domingo, 26 de septiembre de 2010

ESTILOS DE APRENDIZAJE

IDENTIFICACION ESTILOS DE APRENDIZAJE
Numero de IdentificaciónPrograma de FormaciónAsistente administractivo
Nombres CompletosAlejandra Arias Fecha: 12/08/2010
EDAD31
Para Su evaluar Estilo de Aprendizaje presentamos grupos de 4 Conceptos en Cada fila (horizontal ) , Que ASI señalar debera :
4El Estilo de Aprendizaje Qué Más sí acerque al Suyo
3El Estilo de Aprendizaje Que Lo Sigue en Orden decreciente
2El Estilo de Aprendizaje Que Lo Sigue en Orden decreciente
1El Estilo de Aprendizaje Que Menos sí about al Suyo
Instrucción: Agregar una nueva Notificación completar los cuatro casilleros en Cada fila pecado los Repetir Números . Se INCLUYE la Valoración de Manera  horizontal.
Atribuya de las Naciones Unidas 4 a La Que Mejor describa Su Manera habitual CUANDO PROCEDER de Usted Trata de Problema de resolución de Aprender o las Naciones Unidas y 1 bis La Que Peor Su describa habitual Manera .  
Las Entre dos Alternativas Quedan Que , atribuya 3 al estilo de Qué Más sí aproxima A Su Manera habitual y ACTUAR de dos al estilo de Qué Más sí Aleje De Su habitual forma .  Ninguna box de la Encuesta Agregar una nueva Notificación Quedar Vacía .  Es Muy IMPORTANTE valor sin asignar Diferente párrafo Cada Una de las cuatro Alternativas de Respuesta de Cada enunciado
La Question uno es contestar : ¿ aprendo Como ? Ó Aprender Deseo CUANDO algoritmos Problema de resolución de o las Naciones Unidas , mal Manera habitual de PROCEDER podria calificarse de :
EXPERIENCIA CONCRECTAObservacion reflexivaConceptualización AbstractaExperimentación ACTIVADimensiones del Aprendizaje segun David Kolb
14DICERNIMIENTO

eliminación Procedo Por , Trato de investigaciones destinadas cuidadosamente Los Mas Elementos pertinentes . 
2ENSAYANDO .

Actuo olfato Por , ensayo Las Cosas Que se me ocurren , Que se me Vienen al estilo de Mente Hasta Que Funciona
4INVOLUCRÁNDOME .


Me involucro A Fondo , el ardor Trabajo en contra, pongo Mucho Energía INTERÉS y .
3PRACTICANDO .


Trato de Hacerlo de Manera satisfactoria , Yendo de LO MÁS "corto" , Con Un Mínimo de Esfuerzo Tiempo y .
Mapa de bits Experiencia y Concreta Conceptualización AbstractaMapa de bits
activa Experimentación y Observacion reflexivaMapa de bits
23RECEPTIVAMENTE

Estoy Concentrado plenamente En Lo SUCEDE Que y párrafo available alcalde sb la CANTIDAD de Elementos posible.
3RELACIONANDO .

 Trato de ubicarme correctamente Relación Con A la Question o al Problema Que se presentación .
4ANALITICAMENTE .

Analizo Situación la , tomo en consideración , UNO UNO uno , los Elementos Diferentes identificar pueda Que . 
2IMPARCIALMENTE .

Me Esfuerzo Por servicios LO MÁS Objetivo posibles , Estudio la Situación pecado Tomar partido ni Prejuicios .
34Sintiendo .


Pongo Atención a Lo Que Siento espontáneamente ya he aquí la soja Que Dentro de Situación la .
4OBSERVANDO .

Observo Atentamente Yo te lo SUCEDE y COMO SE desarrolla
4Pensando .

Pienso y Trato comprender de Qué es Lo Que mi presentación Una Dificultad , Trato de encontrar Una Explicación un Lo Que me intriga
3Haciendo .

Paso rápidamente al estilo de Acción , Hago de Todo el párrafo resolver inmediatamente y de Manera Práctica El Problema Presentado .
44ACEPTANDO

Acepto la Situación Tal Cual en sí presentación , admito Incondicionalmente La Realidad , parto de los Hechos tal de como hijo.
3Tomando RIESGOS .

Me involucro en buen Grado en Experiencias Nuevas , Tengo Tendencia una salirme de los caminos convencionales .
3EVALUANDO .

Lugar En primer y ante Todo Trato de evaluar seriamente El Estado actual de las Cosas , y valor APRECIAR Justo Su "antes de efectuar cualquier Cambio.
2CON Cautela .

ideas Fijándome Las si Con ciertas correctas o . Me mantengo Alerta , Con Los Ojos Abiertos , Trato de percibir lúcidamente Todo Lo Que me concierne de Cerca o de Lejos al Problema Solución Su bis ,
51Intuitivamente .

Me Fío un aumento de Lo Que espontáneamente de mi Intuición , "antes" Que recurrir al RAZONAMIENTO Lógico ( Inducción , deducción , comparacion , etc )
3PRODUCTIVAMENTE .

Me preocupo Sobre Todo por RESULTADOS obtener Concretos , Trato de Alcanzar sin producto Útil o Interesante .
2Logicamente

Trato de aplicar HASTA EL fin Lógico RAZONAMIENTO sin ( Inductivo , deductivo , comparativo , etc ) riguroso . 
3CUESTINANDO .

 Me Hago Todo Tipo de PREGUNTAS y Trato activamente de Buscar Elementos y aportar de satisfactorias Respuestas .
62Abstracto .

Tengo Tendencia una Más referirme , una Principios los y conocimientos adquiridos "antes" Que detenerme un analizar los Hechos o Las Evidencias de La Realidad .
3OBSERVANDO .

Examinando los Atentamente Detalles .  Prefiero OBSERVAR Atentamente Yo te lo SUCEDE en Lugar de TRATAR de Buscar e Imaginar Diferentes explicaciones .
2CONCRETO .

Me intereso Sobre Todo en los Aspectos Concretos , Materiales Problema del , "antes" Que en el SUS Dimensiones conceptuales , Teóricas .
4ACTIVO .

Prefiero antes " Que Nada HACER activamente algoritmos , Prácticas Operaciones HACER .
71Orientado HACIA EL PRESENTE .

Tengo EN CUENTA "antes" Que Nada , Lo Que SUCEDE en El Momento Presente, "antes" Que concentrarme Sobre Algo Que ha sucedido antes " O Que sucederá despues
4Reflexivo .

Pienso , reflexiono , El Problema da vueltas en mi Cabeza , lo " mastico mentalmente " .
2Orientado HACIA EL FUTURO .

Me preocupo sobretodo de Las Perspectivas del Futuro , Trato de y Prever / o Prevenir Yo te lo podria Eventualmente Relación suceder Con un Ello .
3Pragmático .

Buscando Efectos o usos y Prácticos .. "Antes de Energías gastar , me preocupo Primero de Que va un servirme , Qué application Práctica podria Tener en La Vida de Todos los Días .
82APRENDIENDO MAS DE LA EXPERIENCIA

Me refiero principalmente al Conjunto de mal Experiencias Vividas , o bis Lo Que Otros Han Encontrado .
3APRENDE MAS DE LA Observacion

Mantengo mi Atención Sobre La Situación , y analizo observo Todo Lo Que concierna de Cerca o de Lejos . 
2APRENDE MAS DE LA CONCEPCIÓN .

Me Las ingenio párrafo elaborar Una Explicación Teórica Que muestre , de Manera original, los Diversos Aspectos de la Situación Problemática .
3DISEÑANDO FORMAS DE ProBAR LAS IDEAS

Creo o provoco los ACONTECIMIENTOS o Situaciones Con El Objetivo de estudiarlos metódicamente o Cómo controlar los Aspectos indeseables .
93AFECTIVAMENTE

Pongo Toda mi Atención Sobre el TEMA o y Problema reflexiono Hasta Llegar a Una conclusión satisfactoria .
4
RESERVADO .

Cautela Con y el pecado Manifestación externa .  Tengo Tendencia una Prudente servicios y moderado , una documentarme bien " "antes de pronunciarme Sobre Una Question Problema o de la ONU.
3RACIONAL

 Utilizo mi y RAZONAMIENTO mi Juicio Lógico párrafo Problema de resolución de las Naciones Unidas o de respuesta Question UNA.
4ABIERTO .



Apertura de una OPCIONES Otras .  
TOTAL15201820
Conceptualización Abstracta Menos Experiencia CONCRETAX3
Experimentación activa Menos Observacion reflexivaY0
EXPERIENCIA CONCRETAObservacion reflexivaConceptualización Abstracta
Mapa de bits Mapa de bits Mapa de bits Mapa de bits
152018
ASIMILADORASIMILADORASIMILADOR
Si X està Entre 3 y 18, y Entre 2 y -11ASIMILADOR
ConvergenteConvergente
Si X està Entre 3 y 18 y Y Entre 3 y 17.
Divergente
Si X està Entre 2 y -12, y Y Entre 2 y -12Divergente
ACOMODADORAl ubicarse Sobre Cada Estilo sí despliega Resumen de las Naciones Unidas de Sus Características
Si X està Entre 2 y -12 y Y Entre 3 y 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario