IDENTIFICACION ESTILOS DE APRENDIZAJE | |||||||||||||
Numero de Identificación | Programa de Formación | Asistente administractivo | |||||||||||
Nombres Completos | Alejandra Arias | Fecha: | 12/08/2010 | ||||||||||
EDAD | 31 | ||||||||||||
Para Su evaluar Estilo de Aprendizaje presentamos grupos de 4 Conceptos en Cada fila (horizontal ) , Que ASI señalar debera : | |||||||||||||
4 | El Estilo de Aprendizaje Qué Más sí acerque al Suyo | ||||||||||||
3 | El Estilo de Aprendizaje Que Lo Sigue en Orden decreciente | ||||||||||||
2 | El Estilo de Aprendizaje Que Lo Sigue en Orden decreciente | ||||||||||||
1 | El Estilo de Aprendizaje Que Menos sí about al Suyo | ||||||||||||
Instrucción: Agregar una nueva Notificación completar los cuatro casilleros en Cada fila pecado los Repetir Números . Se INCLUYE la Valoración de Manera horizontal. | |||||||||||||
Atribuya de las Naciones Unidas 4 a La Que Mejor describa Su Manera habitual CUANDO PROCEDER de Usted Trata de Problema de resolución de Aprender o las Naciones Unidas y 1 bis La Que Peor Su describa habitual Manera . | |||||||||||||
Las Entre dos Alternativas Quedan Que , atribuya 3 al estilo de Qué Más sí aproxima A Su Manera habitual y ACTUAR de dos al estilo de Qué Más sí Aleje De Su habitual forma . Ninguna box de la Encuesta Agregar una nueva Notificación Quedar Vacía . Es Muy IMPORTANTE valor sin asignar Diferente párrafo Cada Una de las cuatro Alternativas de Respuesta de Cada enunciado | |||||||||||||
La Question uno es contestar : ¿ aprendo Como ? Ó Aprender Deseo CUANDO algoritmos Problema de resolución de o las Naciones Unidas , mal Manera habitual de PROCEDER podria calificarse de : | |||||||||||||
EXPERIENCIA CONCRECTA | Observacion reflexiva | Conceptualización Abstracta | Experimentación ACTIVA | Dimensiones del Aprendizaje segun David Kolb | |||||||||
1 | 4 | DICERNIMIENTO eliminación Procedo Por , Trato de investigaciones destinadas cuidadosamente Los Mas Elementos pertinentes . | 2 | ENSAYANDO . Actuo olfato Por , ensayo Las Cosas Que se me ocurren , Que se me Vienen al estilo de Mente Hasta Que Funciona | 4 | INVOLUCRÁNDOME . Me involucro A Fondo , el ardor Trabajo en contra, pongo Mucho Energía INTERÉS y . | 3 | PRACTICANDO . Trato de Hacerlo de Manera satisfactoria , Yendo de LO MÁS "corto" , Con Un Mínimo de Esfuerzo Tiempo y . | Experiencia y Concreta Conceptualización Abstracta | ||||
activa Experimentación y Observacion reflexiva | |||||||||||||
2 | 3 | RECEPTIVAMENTE Estoy Concentrado plenamente En Lo SUCEDE Que y párrafo available alcalde sb la CANTIDAD de Elementos posible. | 3 | RELACIONANDO . Trato de ubicarme correctamente Relación Con A la Question o al Problema Que se presentación . | 4 | ANALITICAMENTE . Analizo Situación la , tomo en consideración , UNO UNO uno , los Elementos Diferentes identificar pueda Que . | 2 | IMPARCIALMENTE . Me Esfuerzo Por servicios LO MÁS Objetivo posibles , Estudio la Situación pecado Tomar partido ni Prejuicios . | |||||
3 | 4 | Sintiendo . Pongo Atención a Lo Que Siento espontáneamente ya he aquí la soja Que Dentro de Situación la . | 4 | OBSERVANDO . Observo Atentamente Yo te lo SUCEDE y COMO SE desarrolla | 4 | Pensando . Pienso y Trato comprender de Qué es Lo Que mi presentación Una Dificultad , Trato de encontrar Una Explicación un Lo Que me intriga | 3 | Haciendo . Paso rápidamente al estilo de Acción , Hago de Todo el párrafo resolver inmediatamente y de Manera Práctica El Problema Presentado . | |||||
4 | 4 | ACEPTANDO Acepto la Situación Tal Cual en sí presentación , admito Incondicionalmente La Realidad , parto de los Hechos tal de como hijo. | 3 | Tomando RIESGOS . Me involucro en buen Grado en Experiencias Nuevas , Tengo Tendencia una salirme de los caminos convencionales . | 3 | EVALUANDO . Lugar En primer y ante Todo Trato de evaluar seriamente El Estado actual de las Cosas , y valor APRECIAR Justo Su "antes de efectuar cualquier Cambio. | 2 | CON Cautela . ideas Fijándome Las si Con ciertas correctas o . Me mantengo Alerta , Con Los Ojos Abiertos , Trato de percibir lúcidamente Todo Lo Que me concierne de Cerca o de Lejos al Problema Solución Su bis , | |||||
5 | 1 | Intuitivamente . Me Fío un aumento de Lo Que espontáneamente de mi Intuición , "antes" Que recurrir al RAZONAMIENTO Lógico ( Inducción , deducción , comparacion , etc ) | 3 | PRODUCTIVAMENTE . Me preocupo Sobre Todo por RESULTADOS obtener Concretos , Trato de Alcanzar sin producto Útil o Interesante . | 2 | Logicamente Trato de aplicar HASTA EL fin Lógico RAZONAMIENTO sin ( Inductivo , deductivo , comparativo , etc ) riguroso . | 3 | CUESTINANDO . Me Hago Todo Tipo de PREGUNTAS y Trato activamente de Buscar Elementos y aportar de satisfactorias Respuestas . | |||||
6 | 2 | Abstracto . Tengo Tendencia una Más referirme , una Principios los y conocimientos adquiridos "antes" Que detenerme un analizar los Hechos o Las Evidencias de La Realidad . | 3 | OBSERVANDO . Examinando los Atentamente Detalles . Prefiero OBSERVAR Atentamente Yo te lo SUCEDE en Lugar de TRATAR de Buscar e Imaginar Diferentes explicaciones . | 2 | CONCRETO . Me intereso Sobre Todo en los Aspectos Concretos , Materiales Problema del , "antes" Que en el SUS Dimensiones conceptuales , Teóricas . | 4 | ACTIVO . Prefiero antes " Que Nada HACER activamente algoritmos , Prácticas Operaciones HACER . | |||||
7 | 1 | Orientado HACIA EL PRESENTE . Tengo EN CUENTA "antes" Que Nada , Lo Que SUCEDE en El Momento Presente, "antes" Que concentrarme Sobre Algo Que ha sucedido antes " O Que sucederá despues | 4 | Reflexivo . Pienso , reflexiono , El Problema da vueltas en mi Cabeza , lo " mastico mentalmente " . | 2 | Orientado HACIA EL FUTURO . Me preocupo sobretodo de Las Perspectivas del Futuro , Trato de y Prever / o Prevenir Yo te lo podria Eventualmente Relación suceder Con un Ello . | 3 | Pragmático . Buscando Efectos o usos y Prácticos .. "Antes de Energías gastar , me preocupo Primero de Que va un servirme , Qué application Práctica podria Tener en La Vida de Todos los Días . | |||||
8 | 2 | APRENDIENDO MAS DE LA EXPERIENCIA Me refiero principalmente al Conjunto de mal Experiencias Vividas , o bis Lo Que Otros Han Encontrado . | 3 | APRENDE MAS DE LA Observacion Mantengo mi Atención Sobre La Situación , y analizo observo Todo Lo Que concierna de Cerca o de Lejos . | 2 | APRENDE MAS DE LA CONCEPCIÓN . Me Las ingenio párrafo elaborar Una Explicación Teórica Que muestre , de Manera original, los Diversos Aspectos de la Situación Problemática . | 3 | DISEÑANDO FORMAS DE ProBAR LAS IDEAS Creo o provoco los ACONTECIMIENTOS o Situaciones Con El Objetivo de estudiarlos metódicamente o Cómo controlar los Aspectos indeseables . | |||||
9 | 3 | AFECTIVAMENTE Pongo Toda mi Atención Sobre el TEMA o y Problema reflexiono Hasta Llegar a Una conclusión satisfactoria . | 4 | RESERVADO . Cautela Con y el pecado Manifestación externa . Tengo Tendencia una Prudente servicios y moderado , una documentarme bien " "antes de pronunciarme Sobre Una Question Problema o de la ONU. | 3 | RACIONAL Utilizo mi y RAZONAMIENTO mi Juicio Lógico párrafo Problema de resolución de las Naciones Unidas o de respuesta Question UNA. | 4 | ABIERTO . Apertura de una OPCIONES Otras . | |||||
TOTAL | 15 | 20 | 18 | 20 | |||||||||
Conceptualización Abstracta Menos Experiencia CONCRETA | X | 3 | |||||||||||
Experimentación activa Menos Observacion reflexiva | Y | 0 | |||||||||||
EXPERIENCIA CONCRETA | Observacion reflexiva | Conceptualización Abstracta | |||||||||||
15 | 20 | 18 | |||||||||||
ASIMILADOR | ASIMILADOR | ASIMILADOR | |||||||||||
Si X està Entre 3 y 18, y Entre 2 y -11 | ASIMILADOR | ||||||||||||
Convergente | Convergente | ||||||||||||
Si X està Entre 3 y 18 y Y Entre 3 y 17. | |||||||||||||
Divergente | |||||||||||||
Si X està Entre 2 y -12, y Y Entre 2 y -12 | Divergente | ||||||||||||
ACOMODADOR | Al ubicarse Sobre Cada Estilo sí despliega Resumen de las Naciones Unidas de Sus Características | ||||||||||||
Si X està Entre 2 y -12 y Y Entre 3 y 17. | |||||||||||||
Somos un Grupo Creativo de informacion, Implementacion en la Administracion. y le ponemos ganas a lo que hacemos.
domingo, 26 de septiembre de 2010
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario